Sebigus

SEBIGUS SRL, es una empresa joven creada en el año 2002, con el objetivo de importar y comercializar en la Argentina juguetes en todas sus variedades. Una firma que ha sabido sortear todas las dificultades que se le presentaron para posicionarse hoy en el mercado con una marca líder, de garantía y confianza. Preocupándose de forma constante por las necesidades actuales del rubro, ofreciendo productos de la más alta calidad.

La empresa, estratégicamente ubicada en el barrio de Once, hoy se preocupa en abastecer a todos los comerciantes del mercado, siempre con un alto sentido de responsabilidad y compromiso, orientados a lograr la mejor experiencia para el cliente.

Sebigus

Misión

SEBIGUS SRL se compromete con la importación y distribución de juguetes e inflables a lo largo de todo el país. Ofreciendo a sus clientes productos de calidad, con los mejores precios del mercado y un excelente servicio.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado, creando relaciones a largo plazo con sus clientes, basadas en los principios de confianza, sinergia y mutua cooperación.